Asistencia integral y una visión innovadora Bluecare

Lo que hace que Blue sea una referencia de excelencia incluso fuera de Chile es el hecho de no ser sólo una empresa prestadora de servicios tecnológicos, más bien, un capital humano orientado a la experiencia en cada eslabón de nuestra cadena de valor.

No sólo damos asistencia y soporte, transformamos toda la cadena de servicios TI: asesoría, prevención, proyectos, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de infraestructuras Microsoft. Y va más allá: una asistencia cualificado para esas actividades, a través de las áreas de servicios y calidad.

experiencia y calidad: nuestros diferenciadores

características
del servicio

Asistencia centrada en el cliente

Proporcionar una asistencia que cumpla y respete las preferencias, necesidades y valores de nuestros clientes.

asistencia en el momento adecuado

Esperas y retrasos reductores, a veces perjudiciales para los que reciben y proporcionan atención.

Eficencia

Evitar el desperdicio y mal uso de los materiales de análisis y relevamiento de información, además de recursos de nuestros clientes.

Equidad

Respetar la igualdad de derechos de cada uno. Proporcionar asistencia cuya calidad no varíe en función de características personales, como industria, condiciones socioeconómicas o localización geográfica.

Eficacia

Proporcionar servicios adecuados para cada cliente, con un uso responsable de los recursos - evitar el uso excesivo o insuficiente tanto para nuestros clientes y Blue-.

Seguridad

Evitar mediante los resultados de la asistencia un escenario irreparable.

OTROS SERVICIOS

ASESORÍA TECNOLÓGICA:

Estructuramos nuestra asesoría de acuerdo a los requerimientos del cliente y su empresa.

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PROYECTO E IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS:

Buscamos apoyar a nuestros clientes en sus necesidades TI definiendo objetivos y alcances de proyecto claro en función del valor que genera el core business.

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